loader image

VozIPyme – Expertos en telefonía en Tenerife

Smartwatch y otros wearables que debes conocer

Smartwatch, smartband, bluetooh inalámbricos…existen numerosos artilugios portátiles tecnológicos o wearables, hoy en día en el mercado. Si no eres un “techie” y necesitas saber qué diferencias hay y qué características debe tener cada uno de estos wearables ¡Te lo contamos!

Smartwatch o reloj inteligente

Hoy en día, el rey de la corona son los smartwatchs, que son capaces de conectarse a internet, realizar y recibir llamadas, usar el correo electrónico e incluso consultar las redes sociales. Algunas características que comparten los smartwatch son: Pantalla AMOLED, GPS, compatibilidad con sistemas iOS y Android, sumergibles, monitorización del sueño, pago, pulsómetro, medición de oxígeno, contador de pasos y distancia, etc.

smartwatch

¡Nos gusta la vida sin cables! Auriculares Bluetooth

Los cables para escuchar música de nuestros móvil están en peligro de extinción. Hoy en día, la mayoría de los usuarios elige auriculares bluetooth tanto para escuchar música o ver vídeos, como para hablar por el móvil o realizar videollamadas. Los auriculares inalámbricos pueden contar con las siguientes prestaciones: Estuche de carga portable con bateríapara asegurar un mayor tiempo de uso, sonido estéreo, con sistema de cancelación de ruido, control táctil inteligente: encender y apagar ambos auriculares, ajustar el volumen, cambiar de canción, responder o rechazar llamadas y activar el asistente de voz, compatibilidad con la mayoría de marcas del mercado.

 

smartwatch

¡No es una simple pulsera! Smartband…

Las pulseras inteligentes son otro ejemplo de wearable cada vez más usadas Pueden tener o no pantalla y hay muchas formas diferentes y diseños. Su principal función es monitorizar aspectos de tu vida como pasos, calorías, ejercicio, sueño…Muchos las llaman fitness tracker, ya que por su ligereza y funciones están muy relacionadas con la actividad física.

Las principales funciones que comparten las smartbands son: Registro de pasos, calorías o frecuencia cardíaca, notificaciones de llamadas, mensajes y aplicaciones como WhatsApp, monitorización del sueño y alarmas, podómetro, pulsómetro y cronómetro, conectividad con el teléfono móvil.

 

smartwatch

Smartband versus Smartwatch

Una pulsera inteligente se diferencia principalmente de un smartwatch en que es más pequeña y liviana, así como su pantalla. Al tener menos funciones, no requiere la misma cantidad de componentes internos. Por su parte, una smartband puede ofrecer una semana entera de uso sin pasar por una recarga. Eso es algo que no consiguen los relojes inteligentes. En relación al precio, también suelen ser más económicas.

En la tienda online de VozIPyme encontrarás algunos de los modelos de wearables que más éxito tienen en el mercado. Entra directamente a la tienda o ponte en contacto.

 

Deja un comentario

× ¿Cómo podemos ayudarte?